CLAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

baneado por insultar supuestamente cuando fue a mi quien me insultaron a mi madre

Ir abajo

baneado por insultar supuestamente cuando fue a mi quien me insultaron a mi madre Empty baneado por insultar supuestamente cuando fue a mi quien me insultaron a mi madre

Mensaje por #Lee-Enfield<river sg Miér Dic 09, 2015 3:02 am

hola..mi queja es que me banearon del server por supuestamente insulte..entee tipo 22:30 a su server
le dije a unos mi clan agusgiant que se conecte al ts nuestro salto un tipo llamado fleco diciendome que no cosa que ni se quien es yo le conteste algo de copnectate de esta y despues puse salamin a lo cual previo este muchachito fleco empezo a decirme pendejo put.. e hijo de put insultando a mi mama cosa que a nadie le gustaria que le puteen a su madre yo reconosco que hice mal en decir salamin y colgate de esta pero en ningun mom3nto insulte a este tipo al cual el si lo hizo conmigo..pasado eso segui jugando normalmente este fleco empezo a decirme que me iva a banear que cuide mi vocabulario el cual yo lo unico que dije anteriormente fue salamin y colgate e esta...no se en que momentosegui insultando no pude sacar ss para probar lo dicho mio,,ya tengo demasiada edad como para andar paveando manu me conoce y no soy un tipo al cual voy ainsultar a un server qe conosco las reglas..no se quien sera ese flco si el duenio o quien peo me parece que se le fue la mano si quiere hablar por ts lo hago no tengo drama que se ubique un poco

#Lee-Enfield<river sg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baneado por insultar supuestamente cuando fue a mi quien me insultaron a mi madre Empty Re: baneado por insultar supuestamente cuando fue a mi quien me insultaron a mi madre

Mensaje por TioJack Mar Dic 15, 2015 1:27 am

lol! HOLA ¡¡ DISCULPA QUE RECIEN VEO TU QUEJA, ES QUE ESTE MES DE DICIEMBRE ES MEDIO COMPLICADO. TE COMENTO QUE ESTUBE LEYENDO Y TODO COMPORTAMIENTO OFENSIVO ESTA PROHIBIDO EN EL CLAN, LO CUAL PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA TENES QUE ENTRAR AL TS Y HABLAR CON UN ADMIN. PARA SER DE MEDIADOR Y VER CUAL ES LA SOLUCION A ESTE TEMA. GRACIAS Y ESPERO VERTE EN EL TS PARA SOLUCIONAR ESTO . YA QUE ACA VENIMOS A JUGAR Y NO HACER ENEMIGOS . UN SALUDO ¡¡¡ GRACIASS ¡¡¡

TioJack

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 48
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.